Corderos que comen flores

– Hace millones de años que las flores tiene espinas y hace también millones de años que los corderos, a pesar de las espinas, se comen las flores.

¿Es que no es cosa seria averiguar por qué las flores pierden el tiempo fabricando unas espinas que no les sirven para nada?

¿Es que no es importante la guerra de los corderos y las flores?

¿No es esto más serio e importante que las sumas de un señor gordo y colorado?

Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta; si yo sé que un buen día un corderillo puede aniquilarla sin darse cuenta de ello,

¿es que esto no es importante?

Le Petit Prince

Antoine de Saint Exupéry

Editor: Salamandra

15 Enero de 2008

I.S.B.N: 978-8498381498

https://www.youtube.com/watch?v=7cTIda2pdRw&ab_channel=ZorrosYLunas

Corderos que comen flores …

¿Te visualizo tu cuento?

Autor: anavalado

Decía Diane Arbus que “La fotografía es un secreto de un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes“. Mis fotografías cuentan secretos de todos los secretos que no se quieren contar. Son imágenes que hablan, imágenes que marcan. Mis secretos en realidad no lo son. Siempre quieren contar. No son mis historias. Son historias de todas las historias. Son tuyas cuando las miras. Tus luces. Tus sombras. Son mías cuando las hago. Mis luces. Mis sombras. Yo guardaré tu secreto. Guarda tú el mío. Y tendremos guardado un secreto de un secreto para siempre.

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.   
Privacidad